REM

Qweb Gabinete

R E M : “El sueño”

La herramienta más completa para la gestión empresarial con filosofía de marketing

Preguntémonos:

¿Disponemos de una herramienta de gestión, en tiempo real, del fichero de clientes (actuales y potenciales), de los catálogos, fichas de producto y listas de precios?
¿Tenemos un mecanismo que inter-relacione nuestra actividad comercial con los clientes y nuestros productos?
¿Podemos saber, en cualquier momento, el estado de cada oferta, presupuesto, licitación?
¿Estamos en condiciones de activar acciones comerciales, tanto vía internet como en papel si es necesario (en su totalidad o parcialmente)?

Seguro que se hacen muchas cosas:

Imprimen catálogos y se ponen en internet
Tienen una web corporativa que les gusta
Visitan clientes con una periodicidad establecida
Hacen acciones de prospección de nuevos clientes
Editan boletines, comunicados, news letters,…
Presentan ofertas, hacen promociones puntuales,…
Acuden a Ferias, organizan eventos, invierten en publicidad, controlan stocks, optimizan la logística, hacen formación a vendedores y revendedores,…

Pero...

No tiene un sistema que permite controlar, desde un único punto de control, todas las acciones comerciales y las respuestas de los clientes y proveedores.
Un sistema integrado con su catálogo, que puede ser fácilmente modificado en tiempo real, lo que permite producir documentos y ofertas promocionales, presentaciones de productos, cursos de formación, gestión de las actividades de promoción.
Un sistema modular dimensionado de acuerdo a las necesidades actuales y que se puede ampliar en el futuro.
Que se ocupa de las acciones de marketing también desde un teléfono móvil.

Pongamos todo bajo control

Publicación y web
Gestión Comercial
Atención al cliente
e-commerce
Promociones
Formación
Eventos

Todo interrelacionado

Contenido:
Ficheros,
Catálogos,
Documentación,
Acciones, …

REM

Ahora es posible:

Con REM llegará a tener:
Su Plan de Acción estructurado, calendarizado y presupuestado
La información, toda la información, absolutamente al día
El seguimiento, con sus desviaciones positivas y negativas, en conjunto y por divisiones; tal como las quiera ver
En números y en gráficos
No solo sus datos; si le interesa, también los datos de competencia
Una visión completa de su mercado para la toma de decisiones con la menor incertidumbre posible

Nuestra primera recomendación:

Carguemos el catálogo, las fichas de producto y las listas de precios.
Así disponemos de la primera herramienta operativa porqué todo lo que hacemos tiene que ver con nuestros productos
Utilizable con una sola entrada para digital y analógico (alta y baja resolución a la vez): En digital adaptado a todos los formatos de pantalla y utilizable vía internet y en artes gráficas por si conviene imprimir. En ambos casos utilizando la totalidad o partes.
Fácilmente actualizable (se hace en casa, es muy sencillo) tanto las bajas como las correcciones y las nuevas incorporaciones
Diferentes formatos/plantillas para facilitar el trabajo y ofrecer una imagen personalizada

A partir de aquí, usted decide…

¿Quiere crear una news letter, periódica, de emisión por internet y remitirla a un fichero predeterminado?
¿Quiere que las fichas de cliente reflejen sus pedidos seccionados por líneas de producto y verlas en gráficos comparativos?
¿Quiere estructurar un evento, invitando determinados clientes y controlando la logística de viajes, hospedaje, atenciones personalizadas, visita guiada a sus instalaciones,…?
¿Quiere vender sus productos por Internet?
¿Quiere….

REM es mo-du-lar

No necesita hacer una gran inversión
Tampoco es recomendable cambiarlo todo de una sola vez
Iníciese con el catálogo y las bases de datos de clientes
 Deje que las situaciones que se vayan presentando (una campaña de temporada, una oferta especial, un sistema de primas para la captación de nuevos clientes…) guíen las nuevas aplicaciones, así su utilización inmediata le ofrecerá mejor y mayor rentabilidad

Y lo que es mejor, ahora que el mercado empieza a abrirse,
déjenos hacer un estudio sin compromiso y le propondremos un programa a medio y largo plazo.

Además: Use REM para fidelizar a sus clientes

Dele a cada cliente UNOS PUNTOS por cada contacto que establezca con su empresa.
Dele UNOS PUNTOS por cada pedido que nos curse
Dele UNOS PUNTOS para cada tema que a usted le convenga

Y ofrézcale un surtido de regalos que le puedan atraer.

Mantenga vivo el contacto y el interés de sus clientes !

Todo manejado de forma automática con REM, en cada punto de contacto

Beneficios REM

Elimina trabajos superfluos
Clarifica situaciones
Guía la Gestión
Sectoriza las problemáticas
Su uso es fácil, no necesita “especialistas”
Usted determina quienes tienen acceso a que partes del contenido

Y sobretodo:
Le da la información precisa, en todo momento, para que usted pueda dedicarse a la GESTION

 

Algunos de nuestros clientes:

Nuestros clientes

REM es una creación de:

Y una exclusiva de:

Adverteaser
Marquimting

Estamos a su disposición:

606 447 533
quim@marquimting.cat
C/ Josep Roca i Bros, 4 - primero

17600 - FIGUERES (Girona)

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