Gestion workbook

Qweb Gabinete

¿para que sirve toda una organizacion si no hay clientes?

Hay que remontarse a los principios del Marketing, cuando el mercado pasó a ser de oferta y ya no valía fabricar lo que a uno le parecía interesante.

Estamos en lo mismo: Ahora, con vacas flacas, recuperamos la idea básica de la importancia del cliente y nos inventamos la "experiencia de cliente" y volvemos a decir, una vez más, que hay que poner al cliente en el eje de la acción empresarial pero... ¿Lo hacemos?

En GESTION, un WorkBook (libro de trabajo) recuperamos la esencia y situamos - realmente - al cliente en el centro de gravedad, nos ocupamos de los 4 momentos clave (Cuando el cliente COMPRA, cuando PAGA, cuando USA y finalmente cuando HABLA), planteamos un modelo abierto a interpretaciones y adaptaciones para gestionar la acción de la empresa con vocación de futuro.

No es un libro al estilo "quien se ha llevado mi queso" es un "libro de instrucciones" basado en experiencias, testado en aulas y contrastado en la realidad del mercado.

Ciertamente, visto como unas hojas de papel impresas y encuadernadas, puede parecer "caro" una expresión que no se corresponde con la realidad ya que, si nos planteamos que GESTION es un CURSO, es el curso sobre el enfoque gerencial del marketing más barato de la historia.

 

 Animese a comprar nuestro libro, haga click aquí.

Copyright ©2014 Qweb.cat.