Expermarket

Qweb Expermarket

Para resolver un problema, muchas veces hace falta verlo desde distintos ángulos.

Recuerdo el día que sentados en el despacho del Director General de LOUVERDRAPE nos contaba que tenía un problema que le quitaba el sueño. Cada vez que recibía la llamada de un Cliente porqué tenía un problema con su cortina de lamas, se le preguntaba por el código de la cortina en cuestión que… originalmente, estaba en una etiqueta colgada de la barra de sujeción y… nadie, nunca, supo darle el código porqué, sencillamente, nadie guardaba la susodicha tarjeta; la tiraba, se caía, con el tiempo desaparecía.

Tengamos en cuenta que cada cortina es un mundo, no hay cortinas iguales como no hay ventanas iguales en nuestro país.

Y le dice mi socio, ¿Por qué no colocáis la etiqueta en el dobladillo de la primera lama, donde va el contrapeso para mantener la lama bien vertical, allí ni la verán, no la tirarán y no la perderán? Solo habrá que decirle al Cliente, vaya a la cortina, mire en el dobladillo de la primera lama y dígame el código que lleva impreso.

Respuesta: Me paso el día viendo las cortinas y no se me había ocurrido una solución tan sencilla.

Y es que la solución a los problemas suelen ocurrírsele a una persona que está descansada.

Pues eso es lo que le ofrece expermarket

Un catálogo de profesionales de experiencia probada que, al estilo de la investigación operacional y en función de la problemática a resolver, forman un equipo específico para cada tema.

Para verlo desde otros ángulos, con la mente descansada – por lo menos, no ensimismados en el problema – y entrenados para trabajar en equipo… con usted.

Y ¿Como lo hacemos?

Es realmente fácil: El coordinador se pone en contacto con usted para detectar la problemática a resolver, se reune con el equipo más adecuado para tratar el tema y conjuntamente deciden si estamos en condiciones de aportar soluciones rentables, si es asi, diseñamos un primer plan de trabajo para someterlo a su consideración.

El proyecto presenta tres variable: Nivel, Tiempo y Precio.

Usted elige dos de las tres variables, expermarket fija la tercera y usted decide sabiendo que nivel de calidad puede esperar, en cuanto tiempo podrá disponer de la solución y el precio que deberá pagar.

En cuanto estemos ambos de acuerdo, empezamos a trabajar.

 
 
 
 
Qweb Expermarket
Copyright ©2014 Qweb.cat.